Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

Entrada 5


LT sigue innovando y apostando por lo que, para mi, son los mejores contenidos: los blogs. Desarrollar un blog y que tenga éxito no es tarea sencilla. Han pasado muchos blogs por LT y ha habido de todo tipo: personajes de 'ANHQV', de 'LQSA', de otras series, blogs de análisis o de opinión (véase nuestro ejemplo). El caso es que la audiencia de LT es meticulosa a la hora de elegir un blog y por ello la web estudia bien todos sus contenidos. 

La pasada semana supimos de que LT estrenaría un blog con Amador Rivas como protagonista, 'Amador Vividor'. Dicho blog se estrenó ayer con una primera entrada en la que Amador nos anunciaba que había emprendido una nueva vida lejos de Montepinar gracias a un trabajo que había conseguido en una revista donde había "chicas muy guarras" (claro guiño a uno de los capítulos de esta temporada de 'LQSA'). No sé como seguirá este blog pero la sinopsis pinta bien y creo que ya era hora de que un personaje tan emblemático como el interpretado por Pablo Chiapella tuviera un blog propio en LT. ¡Suerte león!

Y hoy desde 'El Editorial' tendremos fuerte competencia y es que LT estrena a las 21:45 otro de esos blogs de los que hablaba: 'Misión Secreta'. En este nuevo blog Antonio, Enrique y Coque vivirán sus aventuras plagadas por las locuras del pescadero que embaucará a sus delfín y al conserje en unas misiones secretas que cuanto menos pintan a ser muy divertidas. Estos personajes habían aparecido ya en varios blogs como personajes secundarios y creo que la idea de juntarlos en un mismo blog puede ser un cóctel explosivo, en el buen sentido. Me froto las manos esperando que llegue esta noche para leer la primera de las que espero que sean las muchas entradas de 'Misión Secreta'.

LT sigue apostando fuerte y sabe como hacerlo. Quiero pensar que no se equivoca con estas dos grandes apuestas. El tiempo lo dirá, ¿Quien sabe si estaremos ante unos nuevos 'Treintañera en Crisis' o 'Araceli Madariaga'?



No hay comentarios:

Publicar un comentario