Páginas

jueves, 7 de mayo de 2015

Entrada 3


Se hizo esperar pero finalmente regresó. Hablo de la octava temporada de 'La Que Se Avecina'. Y es que el pasado 20 de abril regresó la exitosa serie de Telecinco tras un parón que pasó de navideño a indefinido.

Los fans de la serie nos hemos sentido huérfanos durante los más de tres meses que la serie estuvo en el cajón. No hubo motivos oficiales por parte de Mediaset aunque se intuye que se reservó la gran baza de la serie de los hermanos Caballero para poder pelear con su rival Atresmedia. Sea como fuere creo que se ha faltado el respeto ya no solo al público sino también a los propios trabajadores de la serie.

En cuanto a la serie en sí hay que decir que regresó de una manera triunfal y no hablo solo por las audiencias y es que la serie ha conseguido reengancharnos con unas tramas de diez. Grandes tramas las que ha tenido Amador y sublime lo que han conseguido hacer con Chusa. El personaje interpretado por Paz Padilla ha sido uno de los grandes protagonistas desde el regreso de la serie. Su complicidad con Fernando Tejero (Fermín) es visible en pantalla y nos han dejado una gran trama que veremos en que desemboca. Mi opinión es que sería un puntazo absoluto fichar a Paz Padilla como actriz fija en el reparto; aunque eso sí: porfavor no maltraten su personaje hasta los extremos como se hizo con Antonia San Juan (Estela).

Por primera vez desde hacía muchos tiempo tengo esas mariposillas en el estomago cuando se acerca el momento de la emisión de un nuevo capítulo. Así pues felicito a los actores y a los grandes directores de la serie, Laura y Alberto Caballero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario